Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 22 de mayo de 2017

Apagon deja a 287 mil usuarios sin luz en Reynosa Tamaulipas

Apagon deja a 287 mil usuarios sin luz en Reynosa Tamaulipas

Reynosa. Tamaulipas.- Este dia la CFE confirmo que en la ciudad de Reynosa, ya fue restablecido el suministro de energía eléctrica de 182 mil clientes de un total de 287 mil afectados, lo que representa un 63% de avance en el restablecimiento, mientras que en la ciudad de Matamoros, se restablecieron 85 mil clientes de un total de 219 mil afectados, lo que representa un 39% de avance.


En comunicado, la CFE informó que desplegó cuadrillas de trabajadores, 31 vehículos, 6 grúas y 10 equipos de plantas de emergencia a las zonas afectadas para atender la contingencia, además esta empresa Productiva del Estado, estableció un centro de coordinación regional.

Como medida de seguridad y a fin de prevenir accidentes, recomendaron evitar acercarse a la infraestructura eléctrica dañada que pueda haber en la localidad como postes, estructuras o cables sobre tierra, y lugares donde el personal de la CFE se encuentre trabajando. De igual forma solicitó a los clientes que reporten cualquier anomalía sobre el suministro eléctrico o afectaciones en la infraestructura eléctrica al número telefónico 071 o a la cuenta de Twitter @CFEmx.

Finalmente, aseguraron que se monitorea permanentemente las condiciones climáticas en todo el territorio nacional y que está lista para atender las afectaciones que se pudiera registrar en las próximas horas. 


Personal al interior de esta dependencia en la ciudad, confirmó que durante la mañana de hoy lunes, aunque contaban con electricidad, sus sistemas internos y las líneas telefónicas se vieron afectadas, lo que ocasionó que en el centro de atención de la CFE no se brindaran los servicios completos que normalmente prestan. Por lo pronto hoy únicamente reciben pagos de recibos del mes de mayo y no será hasta el día de mañana martes, según dijeron, cuando estarían atendiendo de manera regular las recepciones de pago, aclaraciones y otros trámites.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->