Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de mayo de 2017

Atracan el Museo Interactivo de Xalapa (MIX)

Atracan el Museo Interactivo de Xalapa (MIX)

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este Miercoles, al llegar el personal y administrativos del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) se percataron que las entradas habían sido violentadas. Cristales y puertas rotas daban indicios del robo, donde hasta el momento no hay persona detenidas en dicho robo.


Personal de la Fiscalía General del Estado esta mañana llegó a las instalaciones del MIX, luego del reporte de sus encargados que se encontraron con el robo de computadoras, dinero en efectivo y otros objetos de valor.



Los hechos sucedieron al filo de las 23:00 horas del martes, cuando tres sujetos sorprendieron al elemento del IPAX de nombre L.M.L.B, a quien golpearon y lesionaron con una puñalada en la espalda, despojándolo de su arma.



Por esto, el empleado del MIX, J.V.P. intervino en defensa del elemento del IPAX, pero también fue golpeado y sometido por los tres sujetos.



Luego, los ladrones entraron a la administración del MIX, de donde sacaron la caja fuerte para llevársela, además de la laptop propiedad del administrador.




Al cabo de un rato, los sujetos se retiraron dejando en el camino la caja fuerte al descubrir que no tenía dinero y sólo se llevaron la computadora; el arma del oficial la dejaron tirada



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->