Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 26 de mayo de 2017

Dejan cinco cuerpos decapitados en Juan Rodriguez Clara Veracruz

Dejan cinco cuerpos decapitados en Juan Rodriguez Clara Veracruz

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Este Viernes fueron hallados almenos cinco cuerpos decapitados en un paraje rural. Todos estaban decapitados y totalmente desangrados.


Hasta el momento se conforma que todos eran hombres y tenían impactos de bala y huellas de puñaladas en todo el cuerpo junto a un narcomensaje.

En el lugar se encontró un narcomensaje, el cual decía lo siguiente: “ESTO ES PARA TODO LA MUGRE Z LE HACEMOS EL RECORDATORIO PARA QUE SEPAN QUIEN MANDA AQUÍ PUTAS LACRAS SECUESTRADORES EXTORSIONADOR ES TIRADORES CHAPULINES ASÍ VAN ACABAR TODOS QUE NO SE LES OLVIDE DE QUE ESTAMOS AQUÍ”.

Los elementos de la Policía Ministerial y la Fiscalía General de estado llegaron a un costado del camino de terracería que comunica a la localidad de Las Luisas, para tomar datos del hecho y confirmar que los cuerpos estaban apilados uno sobre otro y tenían un mensaje o cartel que se adjudicaba la autoría del asesinato.

Se desconocen hasta el momento las identidades de los asesinados. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense municipal.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->