Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de mayo de 2017

Ejecutan a “El Pelón ”en Acayucan Veracruz

Ejecutan a “El Pelón ”en Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Este Jueves, fue ejecutado a balazos un hombre, por sujetos desconocidos que llegaron al lugar donde se encontraba y dispararon contra la humanidad del ahora occiso, quien quizo huir pero fue alcanzado.


Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la calle independencia de localidad de la Peña, perteneciente al municipio de Acayucan, en donde fue localizada una persona tirada en las inmediaciones del patio de una vivienda.

Fueron los vecinos quieres pidieron al apoyo de las corporaciones policiacas, derivado de las fuertes detonaciones de arma de fuego que se escucharon, percatándose de una persona sin vida.

El ahora occiso de aproximadamente 28 años de edad y que solo conocían como “El Pelón ” se encontraba en bóxer color rojo y con varios impactos de balas, las autorizadas acudieron al lugar para tomar conocimiento y levantar el cuerpo sin vida.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->