Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de mayo de 2017

Hallan dos ejecutados sobre el libramiento Xalapa-Coatepec este Jueves

Hallan dos ejecutados sobre el libramiento Xalapa-Coatepec

Coatepec, Ver.- La tarde de este Jueves fueron encontrados dos cuerpos sin  vida sobre la carretera a Consolapa de la localidad La Laguna, municipio de Coatepec, fue cerca de la escuela primaria Miguel Alemán, a la altura de la entrada al libramiento Xalapa-Coatepec, por el arenal.


El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó de lo sucedido arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos encontrando dos personas del sexo masculino con señales de tortura y con impactos de arma de fuego en el cráneo, dos cartuchos de arma corta, uno percutido y el otro no, así como cuatro casquillos percutidos de arma larga.

Minutos más tarde llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, los cuales tomaron conocimiento de los hechos ordenando el levantamiento y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->