Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de mayo de 2017

En Carlos A.Carrillo hallan ejecutado a joven originario de Cosamaloapan

En Carlos A.Carrillo hallan ejecutado a joven originario de Cosamaloapan

Carlos A. Carrillo, Veracruz.- Este Jueves en Carlos A. Carrillo, fue hallado el cuerpo de un joven, el cual había desaparecido hace 2 días en Cosamaloapan, Veracruz.



Fue al mediodía de este jueves en que fue hallado el cuerpo ejecutado y con huellas de violencia de un joven, en las inmediaciones de una finca ubicada en un camino de terracería, que conduce al basurero municipal carrillense.

Fue minutos antes de las 12:00 horas, cuando autoridades policiacas tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una persona muerta en las inmediaciones de una finca, propiedad del ciudadano Alejo Ramo Rodríguez.


De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al lugar y corroboraron la versión, por lo que acordonaron el área y solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales.


Se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad y el cual vestía playera tipo sport, pants color negro y tenías café, observando que presentaba huellas de violencia.


Más tarde se realizó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan, para lo correspondiente de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.



Familiares acudieron al Servicio Médico Forense a identificar el cuerpo hallado en el municipio de Carlos A. Carrillo el cual fue identificado como Ernesto Martínez Figueroa alias “Neto” de 20 años de edad,  era de Cosamaloapan.


Señalan que desde la tarde del pasado martes 16 de mayo, fue la última vez que fue visto por su madre,  por la esquina de la avenida Madero y la calle Ruiz Cortines de Cosamaloapan, iba a bordo de una bicicleta rodada 24 de color gris.


Desde ese día perdieron todo contacto con el hoy occiso, a raíz de eso realizaron una búsqueda por hospitales y la cárcel, siendo hasta este jueves en que le avisaron que una persona con las características de Ernesto Martínez Figueroa había aparecido muerto en el municipio hermano de Carlos A. Carrillo.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->