Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 28 de mayo de 2017

Hallan dos ejecutados en Carlos A.Carrillo Veracruz este Domingo


Hallan dos ejecutados en Carlos A.Carrillo Veracruz este Domingo

Carlos A. Carrillo, Ver.- Este Domingo amanecieron los cuerpos de dos personas ejecutadas en un cañal, presuntamente se trata de quienes fueron secuestrados el pasado viernes en el municipio de Cosamaloapan.


El hallazgo fue realizado por un grupo de cortadores de caña quienes reportaron que a un lado del camino de terracería conocido como  “Juana  Vaquera” en un cañal se encontraban  dos cuerpo sin vida del sexo masculino.

Personal de seguridad pública municipal se apersono al lugar del hallazgo, en donde se encontraban dos cuerpo sin vida de aproximadamente  de 25 y 30 años de edad, uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja, sin zapato, el otro cuerpo bestia de pantalón mezclilla color azul, camisa azul, cinturón rosado sin zapato.

Personal  de Periciales y Ministeriales realizaron el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron trasladados al SEMEFO, se espera en próximas acudan familiares a realizar el conocimiento de ambos cuerpos.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->