Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 22 de mayo de 2017

Muere joven ahogado dentro de una alberca en la avenida J.B. Lobos En Veracruz

Muere joven ahogado dentro de una alberca en la avenida J.B. Lobos En Veracruz

Veracruz, Ver., 22 de mayo de 2017.- Este Lunes en una reunión de un grupo de jóvenes, uno de ellos, de 16 años de edad, murió ahogado dentro de la alberca donde convivían, los hechos sucedieron en la avenida J.B. Lobos, esquina Madre Selva en la colonia Dora María Treviño.


El lugar donde está la alberca es un salón de eventos llamado “Ramos de Rosas”, donde se encontraban un grupo de jóvenes, presuntamente conviviendo e ingiriendo al parecer bebidas alcohólicas.

Sin que nadie se percatara, al parecer el menor de 16 años de edad, de nombre C.F., se introdujo a la alberca, una vez dentro se sumergió, cuando sus amigos que lo acompañaban se percataron que estaba en peligro fue muy tarde, pues ya lo ubicaron en el fondo de la piscina.

De inmediato sacaron al joven del agua y dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, llegando una ambulancia con el personal de urgencias, los que ya no pudieron hacer nada, sólo confirmar el deceso.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, así como Ministerial y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo al Semefo, donde le realizaran la necropsia de rigor; se espera que en las próximas horas sea identificado y entregado a sus familiares.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->