Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de junio de 2017

Balacera en Texistepec Veracruz

Balacera en Texistepec Veracruz

Texistepec, Ver.- Este dia trascendio el enfrentamiento y balacera entre hombres armados en el sur del estado de Veracruz.


Tras el enfrentamiento los vehículos fueron abandonados, y las víctimas fueron auxiliados por sus mismos compañeros y retirados del lugar antes de la llegada de la policía.

Los hechos sucedieron la noche de este Jueves, sobre la carretera estatal tramo Texistepec-Colombia, doscientos metros antes del entronque con la carretera transístmica, en el lugar fueron abandonadas tres camionetas, las cuales presentaban huella del cruento enfrentamiento.

Las unidades abandonadas son una camioneta Dodge Journey, número de placas YGK-43-11; camioneta Jeep Patriot, número de placas YKM-72-63 y una camioneta Dodge Ram, número de placas XX-50-695, todas presentaban daños en la carrocería provocados por proyectil de arma de fuego, así como con reporte de robo.

Dentro de las unidades se lograban apreciar los asientos con manchas hemáticas, al lugar arribó personal de Seguridad Pública, Fiscalía y ministeriales, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón.

De estos hechos de violencia donde se desconoce que se sucedió, se han realizado diversas hipótesis, aunque las autoridades no han emitido información oficial alguna, esto sucede a un par de días de la jornada electoral, donde se espera una jornada de violencia en la mayor parte del Estado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->