Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 30 de junio de 2017

En Puebla abaten a "El Quino" lider del CJNG en Veracruz

En Puebla abaten a  "El Quino" lider del CJNG en Veracruz

Veracruz.- Este Viernes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó la muerte de el principal lider del CJNG en Veracruz, Ricardo Arturo Pacheco Tello, alias "El Quino".



Tras un enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes en San Gregorio Atzompa, Puebla, que dejó como saldo dos civiles lesionados y tres personas abatidas, entre estos, Ricardo Pacheco Tello alias "El Quino".

En Puebla abaten a  "El Quino" lider del CJNG en Veracruz
Además, en entrevista en Palacio de Gobierno, Yunes Linares aseguró que van muy avanzados las investigaciones en torno al crimen de los cuatro menores de edad en Coatzacoalcos.

En Puebla abaten a  "El Quino" lider del CJNG en Veracruz

Tras el abatimiento de “El Quino”, el mandatario estatal reconoció la labor de la Policía Federal quién abatió a este delincuente buscado en Veracruz.

En Puebla abaten a  "El Quino" lider del CJNG en Veracruz



LOS HECHOS:
Fue en un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos delincuentes se registró la tarde de este viernes en inmediaciones de la Junta Auxiliar de Chipilo.

El saldo preliminar es de dos civiles lesionados. Trascendió también que tres personas habrían muerto durante la refriega, entre ellos el jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación, Ricardo Arturo Pacheco Tello alias “El Quino”.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, el convoy oficial habría detectado una serie de movilizaciones sospechas  de un grupo de personas quienes al ser descubiertos agredieron a los elementos del ejército.
Por varios minutos hubo intercambio de disparos entre las 2 y 3 de la tarde en la avenida Diagonal y la calle 5 Poniente.

Elementos de la Marina y la policía estatal mantienen un cerco de seguridad en ese perímetro y en alguna zona aledaña.

Sin ser confirmado oficialmente, una persona involucrada en los hechos estaría detenida.

Chipilo es una comunidad ubicada entre Atlixco y la capital poblana de aproximadamente 10 mil habitantes, la mayoría de ascendencia Italiana.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->