Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de junio de 2017

Hallan 8 bolsas con presuntos restos humanos en Omealca Veracruz

Hallan 8 bolsas con presuntos restos humanos en Omealca Veracruz

Omealca, Veracruz.- La tarde este viernes, fueron halladas ocho bolsas con presuntos restos humanos en un camino vecinal de este municipio.


Los hechos del hallazgo sucedieron en la localidad de Matatenatito, al crucero que conduce a la localidad de Loma Mulato, en donde lugareños se percataron de varias bolsas negras y de rafia tiradas a un costado de una parcela, por lo que al acercarse descubrieron que eran restos humanos lo que contenían.

De inmediato dieron aviso a Seguridad Pública Municipal, quienes se encuentran en el lugar de los hechos, hasta el momento se desconoce si la cantidad de bolsas corresponde a la misma en cuerpos, así como el sexo de las víctimas, el lugar está acordonado en espera de autoridades ministeriales.

De forma preliminar se dijo que son seis los cuerpos que estaban desmembrados y envueltos en bolsas para basura, aunque podrían ser más, debido a que en el lugar fueron encontrada varias bolsas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->