Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de junio de 2017

Matan a puñaladas a un hombre en colonia Los Prados de Xalapa Veracruz

Matan a puñaladas a un hombre en colonia Los Prados de Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Este sábado, un hombre fue asesinado a puñaladas en calles de la colonia Los Prados de Xalapa, donde el sujeto quedó tendido y se desangró sin que ninguna persona pudiera ayudarlo.




Los hechos sucedieron esta mañana en la avenida Miguel Bernal, donde vecinos se percataron de que el sujeto yacía tirado en plena vía pública, por lo que salieron de sus casas y se acercaron a verificar.


Al tenerlo a unos centímetros, se percataron que tenía varias puñaladas en el cuerpo y cuando quisieron moverlo vieron que no respondía, por lo que solicitaron la presencia policial al 911.


Al momento se desconocen los motivos de la agresión, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para realizar el acordonamiento pertinente para la cadena de custodia.


Momentos después se presentaron elementos de la Fiscalía Regional, Peritos Criminalistas y Detectives Ministeriales, quienes llevaron a cabo las inspecciones oculares para abrir la indagatoria.


Luego de varios minutos, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad para realizar la autopsia de rigor, además de que familiares acudan a reconocerlo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->