Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 3 de julio de 2017

Amarran a veracruzano y lo navajean en Salamanca Guanajuato

Amarran a veracruzano y lo navajean en Salamanca Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre tras ser levantado por varios sujetos en la ciudad de Irapuato donde lo amarraron, le propinaron una golpiza, lo navajeraron y finalmente lo abandonaron en un camino de Salamanca.


Fue hallado la mañana de este lunes en la comunidad de Cárdenas a San Jacinto, cerca de un canal por habitantes del lugar quienes lo ayudaron y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia alertándolos sobre la presencia de un hombre golpeado y desangrado.

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Pública quienes interrogaron a la víctima quien a pesar de estar semiinconciente mencionó que horas antes lo habían ´levantado´ en Irapuato varios sujetos, lo amagaron y lo subieron a un vehículo en el que lo golpearon y ´picaron´ para posteriormente traerlo dando vueltas y finalmente abandonarlo en ese camino.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre quien dijo llamarse Francisco de 45 años de edad oriundo de Veracruz, el cual presentaba una multitud de lesiones en el cuerpo por arma blanca motivo por el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->