Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de julio de 2017

Aseguran 2 vehiculos y merccancia robados en Orizaba Veracruz

Aseguran 2 vehiculos y merccancia robados en Orizaba Veracruz

ORIZABA, Ver.; julio 7 de 2017.- Tras un operativo policiaco desplegado por agentes de la Policía Ministerial ante el reporte de robo de un vehículo automotor tipo tráiler, fue hallado y asegurado, en otra acción conjunta se ubicó una bodega con cuantiosa mercancía de dudosa procedencia.




El operativo tuvo lugar a la medianoche del pasado 6 de julio del año en curso, cuando agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, realizaron diligencias de rastreo y recopilación de indicios para resolver el robo de un tractocamión marca Volvo.


Como resultado de un ejercicio de geolocalización, a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), el vehículo siniestrado, propiedad de una empresa dedicada al transporte terrestre de carga, fue ubicado en calles de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Orizaba.


A su vez, la mercancía que originalmente trasportaba el vehículo de transporte, fue localizado en el interior de un inmueble ubicado en esa misma zona, al cual ingresaron los detectives ministeriales contando con el permiso del arrendatario.


En el interior fue asegurada mercancía diversa consistente en papel higiénico, aceite, refrescos y jabones, entre otras, lo cual presumiblemente pertenece a una cadena de tiendas departamentales.


Al continuar con la inspección, fueron hallados diversos muebles, material impermeabilizante, colchones, sillas y un vehículo tipo camioneta, marca Dodge, tipo Journey, lo cual fue inventariado y asegurado, en tanto se investigas su procedencia.


Mediante cadena de Custodia, lo incautado fue puesto a disposición del Fiscal Tercero investigador de Delitos Diversos adscrito a este distrito judicial, quien integra la correspondiente Carpeta de Investigación, la cual concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->