Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de julio de 2017

Balacera y persecucion deja tres muertos en Ciudad Mendoza Veracruz

Balacera y persecucion deja tres muertos en Ciudad Mendoza Veracruz

Ciudad Mendoza, Ver.- Persecucion y balacera  entre grupos del crimen organizado, dejo tres muertos, la madrugada de este viernes en calles de Ciudad Mendoza, presuntamente por la disputa del territorio en la venta de huachicol.


Fue la madrugada de este Viernes donde dos cuerpos quedaron sin vida en el interior de un Tsuru, sobre la avenida Hidalgo, a la altura de “Modatelas” y otro falleció en la clínica del IMSS de la localidad.

La persecución inició a la altura del Panteón Municipal, el Instituto Jean Piaget, la avenida Hidalgo a la altura de la ex fábrica Civsa además del campo deportivo Esfuerzo Obrero.


En un vehículo Nissan de color gris murieron de varios disparos el conductor del automóvil que vestía una camisa a rayas de color azul marino y blancas y el copiloto de complexión robusta y estaba vestido con pantalón de mezclilla azul marino, cinturón blanco y camisa de manga a cuadros blancos azul y blanca.



La balacera provocó pánico y terror entre los ciudadanos, los pocos que transitaban en sus vehículos a esas horas tuvieron que buscar un lugar para refugiarse, otros en sus hogares permanecieron tirados en el piso.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->