Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 29 de julio de 2017

Balean a pareja en Tihuatlan Veracruz; un muerto

Balean a pareja en Tihuatlan Veracruz; un muerto
Tihuatlan, Veracruz.- Este dia una pareja que se encontraba en la comunidad de Copal fue baleada, por lo que tras un intento por salvarse lograron subir a su camioneta para llegar a la Cruz Roja, pero desafortunadamente el hombre murió.



Los hechos se registraron cuando la pareja se encontraba cerca de su camioneta, al lugar llego un grupo de hombres armados que los interceptó y tras cerrarles el paso en un vehículo abrieron fuego en repetidas ocasiones a corta distancia.


El occiso que respondía al nombre de Sergio G.A de 30 años tomó a su esposa Paulina R. de la misma edad y la subió a su camioneta marca Ford tipo Lobo, para salir a toda prisa hacia la Cruz Roja.



Apenas llegaron frente a la clínica, los paramédicos de guardia salieron para ayudarlos, pero el agraviado se desvaneció ahí mismo y ya nada pudieron hacer por salvarlo, sólo alcanzó a llevar a su esposa.


Esta última logró ser salvada y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional de Poza Rica, donde su estado de salud fue reportado como delicado según el último informe obtenido por este medio.



Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la camioneta y el cuerpo del agraviado, para posteriormente dar aviso a la Fiscalía Regional, quienes acudieron momentos después.



Policía Ministeriales y Servicios Periciales ordenaron tanto el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense como el de la camioneta para poder abrir la carpeta de investigación y dar con los responsables.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->