Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de julio de 2017

Cae “La Güera” intregrante del CJNG en Puerto de Veracruz

Cae “La Güera” intregrante del CJNG en Puerto de Veracruz
Veracruz.- La tarde de este Viernes, elementos del Ejército Mexicano, Secretaría Marina-Armada de México, Policía Naval, Fuerza Civil y policías Estatal y Federal, realizaron un fuerte operativo de seguridad para combatir a la delincuencia que opera en la zona de mercados del puerto de Veracruz.



Tras el operativo, fue detenida en posesión de estupefaciente Teresa “N” alias “La Güera”, quien es señalada como presunto líder de una peligrosa banda delictiva (CJNG) y principal autora de las actividades ilícitas en esa área, por lo que será puesta a disposición de las autoridades competentes para el ejercicio de sus funciones.


Asimismo, se aseguró una importante cantidad de mercancía “pirata”, que incluye material tanto musical como audiovisual; y se procedió a la suspensión temporal de actividades de diversos negocios que operaban de manera irregular, entre ellos, dos hoteles y los bares “El Norteño”, “San Juditas Tadeo”, “La Zota de Oro”, “El Cometa 2” y “La Catrina”.


En el operativo también participó personal de las secretarías de Salud y de Protección Civil del Estado de Veracruz.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->