Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 2 de julio de 2017

Ciudadanos atrapan a ladron y lo amarran a poste en centro Veracruz

Ciudadanos atrapan a ladron y lo amarran a poste en centro Veracruz

Veracruz.- Trascendio el dia Sabado la captura de un presunto ladron que había robado con violencia un teléfono celular a una joven mujer, esto en calles de la colonia centro del puerto de Veracruz, la captura la realizaron los ciudadanos que lo amarraron a un poste, hasta que llegaran las autoridades policiacas.


Los hechos se registraron en las calles de Guadalupe Victoria entre Esteban  Morales y Mariano Arista,  cuando el sujeto asaltó a una mujer con una pistola, al parecer de juguete, de inmediato los vecinos de la cuadra al percatarse de los hechos, intervinieron para lograr detenerlo, quedando amarrado un poste.

Minutos más tarde se le dio aviso a las autoridades de la policía para que procedieran contra este sujeto, aunque los vecinos reconocieron que probablemente sería dejado en libertad, por tal motivo recibió algunos golpes y advertencias de no regresar a esta zona en donde fue detenido.

El sujeto se dijo arrepentido, y que fue un error de su parte haber intentado robar, señaló que era la primera vez que realizaba este tipo de actos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->