Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 28 de julio de 2017

Ejecutan a dos jovenes en San Rafael Veracruz


Ejecutan a dos jovenes en San Rafael Veracruz

San Rafael, Veracruz.-  Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos por un hombre, que viajaba en una motocicleta. Los hechos se dieron a las afueras de una piquera en la comunidad Puntilla Aldama.



Fue cerca de las 21:50 de la noche de este jueves, los hechos se registraron afuera del bar "Lupita", ubicado en el barrio "Javier Solís" de la congregación de Puntilla Aldama, lugar donde uno de los ejecutados identificado como Jeferson H. F. de 17 años de edad y su amigo Ricardo D. C. R., apodado el "Cucaracho" fueron ejecutados por un sicario.
Según datos recabados en el lugar del crimen vecinos quienes comentaban que Ricardo D. C. R., llegó a bordo de su bicicleta al lugar denominado bar “La Lupita” corriendo y tratando de esconderse de alguien, en ese preciso instante llegó un sujeto a bordo de una motocicleta el cual le disparó en repetidas ocasiones a quemarropa.


El otro joven, quien acababa de llegar a el bar a comprar una cerveza, los vecinos comentaron que el pistolero al darse cuenta de que había otra persona cerca del difunto y que se había percatado de lo sucedido se dio la vuelta y regreso para balearlo. El joven fue atendido y trasladado por técnicos en urgencias médicas de la cruz roja de este municipio, pero ya nada pudieron hacer debido a que en el camino perdió la vida.


Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal. De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->