Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 28 de julio de 2017

VIDEO Balacera en Xalapa deja un asaltante muerto este Viernes


VIDEO Balacera en Xalapa deja un asaltante muerto este Viernes

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este viernes un delincuente fue abatido por un escolta privado, los hechos se reistraron sobre andador Zapote, casi esquina con Circuito Tajín, en la colonia Lerdo de Tejada en Xalapa, tras un supuesto asalto.


Fue cerca de las 11 de la mañana cuando se reportaron disparos a la altura de universidad Del Golfo de México estaba un hombre tirado, malherido.


El presunto asaltante viajaba con otros dos a bordo de un auto Jetta color azul, cuando habrían interceptado a una mujer empleada de la empresa Distribuidora Majodi SA de CV, que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero en un banco de Plaza Crystal.

Con ella viajaba un escolta que, al ver a los tres sujetos que dispararon al parecer para despojarlos del dinero, respondió la agresión e hirió a uno de ellos, dándose a la fuga los otros dos.


Los hechos sucedieron cuando una contadora viajaba a bordo de su vehículo, cuando les marcaron el alto sujetos armados desde Circuito Tajín, el agredido intentó perder a los agresores entrando al andador 3 Zapotes, al percatarse de que no se detenían, uno de los delincuentes comenzó a realizar detonaciones en contra del contador.

El escolta que acompañaba a su jefe repelió la agresión logrando herir a uno de los delincuentes, quedando tirado sobre el pavimento, los acompañantes del delincuente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Jetta con rumbo desconocido.



A la llegada de los grupos de auxilio se confirmó la muerte del hombre, por lo que la Policía Ministerial procedió a realizar las diligencias correspondientes.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->