Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de julio de 2017

Ejecutan a hombre dentro de su auto y frente a su casa en Cordoba Veracruz

Ejecutan a hombre dentro de su auto y frente a su casa en Cordoba Veracruz

Córdoba, Ver.– Hombres a bordo de una moto ejecutaron a José Luis Gómez Pérez cuando estaba al volante de su auto versa en el frente de su hogar, la sobrevivió algunos minutos y murió antes de la llegada de los servicios de auxilio.


Los hechos se registraron cerca de las 14:45 horas de hoy domingo, en avenida 31 entre calles 36 y 38 de la colonia La Esmeralda en el momento que Gómez de 42 años de edad llegaba a su domicilio en su vehículo Nissan Versa color blanco y fue sorprendido por los gatilleros.

Los sicarios sin apearse de la moto en que iban empezaron a dispararle y el ruido de los proyectiles causaron temor y pánico entre los vecinos y familiares, quienes al percatarse de los hechos de inmediato alertaron a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar sólo se concretaron a realizar el acordonamiento, en tanto grupos de la Fuerza Civil y Policía Militar realizaban un operativo sin resultado alguno.

Peritos en Criminología llegaron para realizar una inspección ocular y asegurar cualquier tipo de indicio, mientras personal de la Policía Ministerial iniciaba las investigaciones en tanto el fiscal en turno iniciaba una Carpeta de Investigación.

No hay detenidos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->