Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de julio de 2017

Ejecutan a hombre en la colonia Escollera de Coatzacoalcos Veracruz

Ejecutan a hombre en la colonia Escollera de Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- El dia de ayer Martes,un hombre fue ejecutado a balazos, en la colonia Escollera, en las calles Emiliano Zapata y 18 de marzo en Villa Allende.




Los hechos fueron reportados mediante el numero de emegergencias 911, donde elementos policiacos, al llegar al sitio efectivamente se comprobaron que había un vehículo color plata y a un costado el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer con impactos de bala.

Habitantes de ese sector manifestaron que un grupo de sujetos armados acudió en busca de un ciudadano a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

El cadáver de esta persona quedó recostado sobre el piso a un lado de un automóvil compacto de color gris, al mismo tiempo los responsables escaparon del lugar en automóviles particulares con dirección desconocida.

Las placas del vehículo son YHU7688 de Veracruz.


En la escena se podían observar botellas de cerveza, se presume podría haber estado bebiendo, una hora más tarde arribó personal de periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.


El vehículo tenía la cajuela abierta y encima del techo una gorra y estaba cerca de la construcción del Cristo.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->