Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de julio de 2017

En NL recapturan a 2 reos fugados del penal de Cd. Victoria Tamaulipas

En NL recapturan a 2 reos fugados del penal de Cd. Victoria Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este dia autoridades confirmaron, la captura de dos reos fugitivos del penal de Ciudad Victoria, que fueron ubicados en Nuevo León tras haber secuestrado a una regidora de Chihuahua.


Fue la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas quien confirmó en su cuenta oficial de Twitter la recaptura de José Salvador Ríos Tamez y y José Humberto Luna, quienes estaban prófugos desde el pasado 22 de marzo del Centro de Ejecuciones de Sanciones de Ciudad Victoria, Tamaualipas.

Los dos reos secuestraron a María Ofelia Samaniego, una regidora priísta de Chihuahua, a quien se liberó en el municipio de General Terán de Nuevo León.

En colaboración, agentes de la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial de Nuevo León y de Chihuahua, así como elementos de la Policía de General Terán, participaron en el operativo realizado en una casa de seguridad de la Colonia Bicentenario de donde rescataron a la mujer y sorprendieron a los secuestradores que dispararon a los policías.

Samaniego fue secuestrada  el domingo 2 de julio en la comunidad de San Juanito, en la Sierra Tarahumara en el municipio de Bocoyna y los plagiarios exigían a la familia 6 millones de pesos por su libertad.

De acuerdo al procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González hubo una coordinación de las policías y dijo que tuvieron información de inteligencia el fin de semana que indicaba que posiblemente se encontrara en Nuevo León.

La regidora fue hallada amordazada y amarrada de pies y manos en el interior del domicilio o casa de seguridad y, tras recibir valoración médica y evaluación psicológica, se determinó que estaba bien de salud.

Éstos se suman a la recaptura de Eder Roberto Vázquez Castillo, alias “El Güicho”, en el municipio de Pesquería, Nuevo León, el jueves 8 de junio, y el 18 de mayo Edwin Alain Esparza en el municipio de Apodaca también en el vecino estado neoleonés.

Con la recaptura de estos individuos restan 7 reos que aún están prófugos y de los cuales tienen las autoridades la confianza de que caerán de un momento a otro.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->