Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 28 de julio de 2017

Hallan a Evelyn Sifuentes García enterrada en San Andrés Tuxtla Veracruz

Hallan a Evelyn Sifuentes García enterrada en San Andrés Tuxtla Veracruz
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Trascendio la mañana de este viernes, el hallazgo de una persona enterrada en un predio, autoridades ministeriales, realizaron la exhumación del cadáver de la persona, el predio esta ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.
Hallan a Evelyn Sifuentes García enterrada en San Andrés Tuxtla Veracruz



Este Viernes un convoy de vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó a unos 50 metros antes de llegar al puente “Dos Arroyos”, para llevar a cabo la exhumación de un cuerpo, que se encontraba en dicho lugar.
Hallan a Evelyn Sifuentes García enterrada en San Andrés Tuxtla Veracruz
En cuestión de minutos, el sitio se vio lleno de elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes tuvieron que esperar varias horas, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.


Fue alrededor de las 15:30, cuando finalmente personal de Servicios Periciales, salió del lugar con el cuerpo, mismo que fue subido a una carroza funeraria, para luego trasladarlo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.

Confirman que se trato de la joven 
Evelyn Sifuentes García, quien se encontraba secuestrada desde el pasado 14 de julio, habría sido encontrada sin vida este viernes en una fosa clandestina en un predio en San Andrés Tuxtla; extraoficialmente se dijo que hay dos detenidos.
Tras el secuestro, los delincuentes pidieron rescate de un millón de pesos a su familia, quienes accedieron a pagar la suma para rescatar a la ama de casa; sin embargo, fue encontrada sin vida en un predio de Los Tuxtlas.


La mujer fue hallada sepultada en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpa.



Y es que, desde la mañana del jueves, las autoridades ministeriales y policiacas, esperaron a que un Juez de Control diera la autorización para la exhumación, siguiendo el protocolo para estos casos.
Sobre esta situación se dijo que, hay dos personas detenidas, quienes presuntamente participarían en el homicidio e indicarían el lugar donde se encontraba el cuerpo, sin embargo, se espera que la FGE, dé a conocer los pormenores de este caso.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->