Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de julio de 2017

Hallan a mujer asesinada dentro de "Hotel Arena" en Cordoba Veracruz

Hallan a mujer asesinada dentro de hotel Arena en Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- La noche de este Sabado una mujer fue hallada presuntamente asesinada en una habitación del hotel Arena, ubicado en la avenida 6, entre calles 9 y 11 de esta ciudad. 

Hallan a mujer asesinada dentro de "Hotel Arena" en Cordoba Veracruz

Trascendio que a las 20:00 horas tras una llamada al 911, se reportó una mujer sin vida en el interior del hotel Arena, por lo que de inmediato las autoridades se llegaron para tomar conocimiento del hecho.

Fueron más de dos horas que estuvo cerrada la calle y mientras el personal realizaba las pesquisas de ley, para después ordenar el levantamiento del cuerpo por parte de una funeraria, además se pudo observar que sacaron dos bolsas de plástico que contenían evidencias del suceso del cual se desconoce aun los posibles motivos del asesinato de esta mujer.

A pesar del hermetismo de las autoridades se pudo conocer que la mujer presentaba heridas diversas en el cuerpo y golpes contusos que pudieron ser el motivo que ocasionara su deceso pero hasta el momento se descarta que haya sido herida con arma de fuego.


Gracias a las redes sociales, fue identificada la jovencita ejecutada anoche dentro de una habitación de un hotel de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Se trata, señalaron las fuentes de las redes, de Elizabeth Ramírez Martínez, de años de edad, quien era originaria de Boca del Río, Veracruz, cuyo cadáver fue encontrado la noche de ayer en una de los cuartos de céntrico hotel.


El cuerpo de la  chica tenía golpes contusos en su cuerpo, presumiéndose que fue torturada hasta ser asesinada.


El personal de Servicios Periciales recogió indicios y objetos encontrados en la escena del crimen, mismos que podrían aportar indicios de quien o quienes cometieron este artero crimen donde la víctima es de nueva cuenta una mujer y se realizó en plena zona comercial de la ciudad de los 30 caballeros.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->