Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 7 de julio de 2017

Hallan a mujer ejecutada con huellas de tortura en Minatitlan Veracruz

Hallan a mujer ejecutada con huellas de tortura en Minatitlan Veracruz

Minatitlan, Veracruz.- La mañana de este Viernes fue hallada ejecutada y con visibles huellas de tortura una mujer en el entronque de la autopista Nuevo Teapa-Villahermosa, el cuerpo sin vida de la joven mujer, permanecía tirada entre la maleza de un camino que comunica a la prolongación Josefa Olivares, del ejido Tacoteno.




El hallazgo lo realizaron  unos trabajadores que caminaban por ese lugar, descubriendo a la mujer de aproximadamente 30 años de edad,  tirada dentro del monte; alarmados  de inmediato avisaron a las corporaciones policiacas quienes acordonaron el área, para  evitar  borrar evidencias del crimen.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes levantaron las diligencias  correspondientes y luego ordenaron que el cuerpo fuera subido a una carroza particular para trasladarla al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de rigor,  en espera que algún familiar la reconozca.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->