Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 6 de julio de 2017

Hallan un ejecutado en Chinameca Veracruz este Jueves

Hallan un ejecutado en Chinameca Veracruz este Jueves

Chinameca, Ver.- La tarde noche de este Jueves, fue hallado ejecutado, un hombre a un costado de la carretera que comunica de Chinameca a Chacalapa.


Fueron pobladores que hicieron el hallazgo a unos 200 metros de la desviación a Taller Viejo, en el lugar conocido como La Ceiba, presentando huellas de violencia y aparentemente un impacto de bala en el tórax, por lo que dieron aviso rápidamente a las autoridades.

El occiso fue hallado boca abajo, vestía pantalón de mezclilla Azul, playera roja y zapatos cafés, no portaba identificación alguna, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Policía Naval, quienes acordonaron el área.

Posterior arribaron policías ministeriales y peritos de la fiscalía quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al municipio de Cosoleacaque, para practicar la necropsia correspondiente, se encuentra en calidad de desconocido.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->