Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 3 de julio de 2017

Por falta de hologramas prorrogan verificacion vehicular hasta el Jueves en Coatzacoalcos

Por falta de hologramas prorrogan verificacion vehicular hasta el Jueves en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Veracruz.- A punto de vencer la prorroga para la realizacion de la verificación vehicular, en Coatzacoalcos decenas de automovilistas aún buscan hacer el trámite sin tener que pagar la multa extemporánea, sin embargo, ya no hay hologramas en los diversos verificentros de la ciudad, por lo que sera hasta el dia Jueves que se extienda dicha prorroga.




En un verificentro ubicado en la avenida Independencia y Álvaro Obregón, los encargados optaron por enlistar a los interesados y estos serán atendidos el martes, miércoles y probablemente el jueves de esta semana, tras la prórroga lanzada por parte de Gobierno del Estado.

“Ahorita la inconsistencia que estamos atravesando es que se nos agotaron los hologramas, por el parque vehicular que no está al cien por ciento y la negligencia de nosotros propietarios de vehículos que no verificamos en tiempo y forma, lo dejamos al final y es la problemática que se está generando”, afirmó, Héctor Arturo Mortera López, supervisor de verificentro.


En este sentido, destacó que desde el sábado los hologramas se agotaron en algunos verificentros.


Durante esta última semana para hacer el trámite, diariamente se otorgaban hasta 130 hologramas a conductores que acreditaron que su automóvil cuenta con las especificaciones técnicas y ambientales para circular


“Diario tenemos una capacidad para atender en promedio 130, 150 vehículos diarios, ya que contamos con un sólo equipo, así es, diario es lo que estamos verificando”, indicó.


Los responsables de los verificentros están a la espera de que sus superiores les informen sobre la llegada de más hologramas y sobre el tema de la prórroga de verificación, ya sea del primer periodo o pasarán al segundo, información que se dará a conocer a primera hora del martes.



Por su parte, algunos conductores dijeron que dejaron todo al final por falta de dinero, otros se dijeron inconformes, pues sus vehículos son nuevos y a su parecer no deberían hacer la verificación.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->