Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 28 de julio de 2017

Tiran cuerpo ejecutado en carretera de Maltrata Veracruz

Tiran cuerpo ejecutado en carretera de Maltrata Veracruz

Maltrata, Veracruz.- Este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos a orillas de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Maltrata.




Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana, por automovilistas que pasaban en la vía rápida, quienes por teléfono dieron parte a la Policía.


Al llegar al lugar se dieron cuenta que era un hombre joven de entre 20 y 25 años, tez morena, complexión delgada, cabello negro.


Vestía pantalón azul marino y botas mineras, el torso estaba desnudo con un tatuaje en la espalda.


Carecía de documentos por lo que está sin identificación y así fue enviado a las instalaciones de una funeraria en Orizaba.


Ahí le practicarian la autopsia para conocer las causas de muerte.



Esto, porque a simple vista el cuerpo tenía varios orificios de bala en el abdomen y los peritos recogieron en el sitio al menos 10 casquillos 9 milímetros, permitidos.


Ahora se espera a que el cadáver sea reconocido para saber si el finado tenía algún enemigo o enfrentaba problemas por los cuales fue asesinado.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->