Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de septiembre de 2017

Balacera dejo un muerto y 2 heridos en Tuxpan Veracruz


Balacera dejo un muerto y 2 heridos en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- Una balacera ocurrida la noche de ayer Domingo dejo un muerto y dos heridos, cuando sicarios armados rafaguearon un taxi, sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva de Tuxpan esquina con la calle Aquiles Serdán de la colonia Zapote Gordo de esta ciudad.




Ante la balacera resultaron lesionadas dos personas quienes dijeron llamarse Ulises López Boussart, de 39 años de edad, quien presenta dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro en la pierna derecha, y la joven Sareni Sánchez Martínez, de 20 años de edad, quien tenía un impacto en la pierna izquierda.

El sujeto que resultó muerto se encuentra en calidad de desconocido ya que no se le encontró alguna identificación entre sus ropas.


Los primeros informes revelaron que las dos personas heridas y el hoy muerto viajaban en un taxi al parecer el número económico 1720 y que sobre la marcha se les emparejó una motocicleta con dos sicarios a bordo, quienes sin decir palabra abrieron fuego en contra del vehículo y sus pasajeros.


El conductor del taxi emprendió la huida y se introdujo al Hospital Militar. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica, mientras que el fallecido fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->