Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de septiembre de 2017

Ejecutan a trailero en una plaza comercial de Acayucan Veracruz

Ejecutan a trailero en una plaza comercial de Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Un hombre de oficio trailero fue ejecutado a balazos por personas desconocidas cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial denominada El ataque sucedió en el interior de Plaza Florida, ubicada cerca de los municipios de Acayucan y Oluta.


Fue la noche de este Domingo, en el interior de Plaza Florida, donde un sujeto identificado como Fernando Patraca Evangelista, de 32 años de edad, se dirigía a abordar una camioneta Grand Cherokee, color azul, número de placas TYB 83 46 del Estado de Puebla; mismo que viajaba con su familia.

El ataque ocurrió al momento que varias familias salían de una función de cine, las ráfagas provocaron pánico y miedo, algunos lograron realizar llamadas al 911 solicitando el auxilio de las fuerzas del orden, mientras otros corrían despavoridos para ponerse a salvo.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Protección Civil trasladó a la víctima a un hospital, pero este lamentablemente perdió la vida debido a las heridas de arma de fuego que le propiciaron.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->