Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 30 de septiembre de 2017

Dan 20 años de prision a el asesino del vice almirante de SEMAR en Cordoba

Dan 20 años de prision a el asesino del vice almirante de SEMAR en Cordoba

Córdoba, Veracruz.- Este dia la Fiscalía Regional Córdoba, comprobó la culpabilidad del asesino del vice almirante de Semar, Jorge Jiménez Illescas, por lo que el juez conocedor del caso le dictó una sentencia condenatoria de 20 años en prision.


Además el juez, condeno Adrián N, y le impuso una multa de 100 días de salario, una infracción de 365 mil 200 pesos como reparación del daño a la familia del finado y la suspensión de sus derechos civiles sin beneficio de suspensión condicional.

Los hechos se suscitaron el 8 de agosto de 2016, en Córdoba, cuando el finado circulaba a la altura del puente Río Seco, a bordo de su camioneta Tacoma pick up, blanca, con placas de circulación AP-2235.

El almirante de la Marina venía de San Rafael Calería con destino a Córdoba pero en el puente se encontró en sentido opuesto un automóvil Seat azul con matrícula MKY-9671,y chocaron de manera frontal.

Del Seat bajaron dos individuos armados con pistolas y sin mediar palabra dispararon contra el marino, asesinándolo en el lugar.

Posteriormente se dieron a la fuga, pero al paso de las diligencias los detectives de la Policía Ministerial detuvieron a Adrián, sometiéndolo a proceso.

El personal de la Fiscalía regional recabó los indicios suficientes para soportar la Carpeta de Investigación iniciada por el Fiscal conocedor del caso, y el juez de Control y Enjuiciamiento Oral dictó sentencia condenatoria y pena privativa de libertad por el delito de homicidio doloso calificado.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->