Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de septiembre de 2017

Este Lunes hallan a hombre muerto en un arroyo de Coatepec Veracruz


Este Lunes hallan a hombre muerto en un arroyo de Coatepec Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este Lunes, fue hallada muerta una persona del sexo masculino en un arroyo que pasa por la colonia Lázaro Cárdenas de Coatepec, Veracruz, presuntamente el hombre cayó accidentalmente.

Este Lunes hallan a hombre muerto en un arroyo de Coatepec Veracruz

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:00 horas, a donde llegó el reporte de una persona que se hallaba tirada en el arroyo de la referida colonia, el cual al parecer se estaba ahogando.
Al llamado de auxilio acudieron Policías de la Fuerza Civil y personal paramédico del H. Cuerpo de Bomberos que confirmaron el deceso.

El hombre presentaba una lesión en el brazo izquierdo, a la altura del hombro, lo que hace suponer que sufrió una caída.
El lugar fue acordonado por los elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y esperaron el arribo del Fiscal en turno de la UIPJ de Coatepec.


El ahora occiso llevó en vida el nombre Eugenio Morales Bonilla, de 58 años de edad, y vivía en el rancho conocido como “El Tecajete”, en Coatepec, de ocupación campesino, datos aportados por su familia.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->