Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de septiembre de 2017

Narcoviolencia deja 3 ejecutados este Lunes en Coatzacoalcos Veracruz


Narcoviolencia deja 3 ejecutados este Lunes en Coatzacoalcos Veracruz

Veracruz.- La madrugada de este Lunes, tres hombres fueron ejecutados en dos hechos distintos en la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.




Los reportes de los dos ejecutados fueron cerca de las 02:00 horas en la calle Francisco I. Madero esquina con Reforma en la colonia Puerto México.

Alli dos hombres fueron ejecutados a balazos por sicarios fuertemente armados, quienes los interceptaron y acribillaron.


Los reportes indican que los delincuentes viajaban en una automóvil desde donde les dispararon a las víctimas, las cuales quedaron tendidas boca abajo sobre el pavimento en un charco de sangre.


Una hora más tarde las corporaciones policiacas fueron alertados de la presencia de un hombre herido sobre la calle John Spark de la colonia María de la Piedad frente a conocida negociación.


Hasta ese sitio acudieron corporaciones de rescate, quienes al intentar reanimar al hombre de aproximadamente 30 años, ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, por lo que dieron conocimiento a las autoridades ministeriales.


Los cuerpos de estas tres personas fueron levantadas por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes los trasladaron al anfiteatro en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas algún familiar los reconozca.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->