Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de octubre de 2017

Balean a sexoservidor en Cordoba Veracruz; dos detenidos

Balean a sexoservidor en Cordoba Veracruz; dos detenidos

Cordoba, Veracruz.- Cerca de la media noche del Sabado, un transexual fue baleado en la avenida 2 entre calles 7 y 9 en el centro de esta ciudad la Ciudad de Cordoba, por lo que tuvo que ser atendido por elementos de la Policía Militar quienes arribaron al sitio minutos después de registrarse la agresión, brindándole los primeros auxilios en lo que arribaban al sitio los paramédicos de la Cruz Roja.



Policías de la Fuerza Civil detuvieron a dos jóvenes presuntamente relacionados con el hecho, donde también se aseguró un arma de fuego con la que probablemente hayan herido a esta persona.
Los dos detenidos fueron remitidos a las instalaciones del Mando Único, mientras que en el lugar de los hechos los policías estatales acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía Regional acudiera a realizar las pesquisas de ley y abrir la carpeta de investigación de este hecho.

Cabe recordar que apenas hace unos días un transexual fue muerto en la autopista también con un arma de fuego, mientras que la noche de este sábado se realizó algo similar en pleno centro de la ciudad, aunque aquí sí pudieron atender al lesionado y hospitalizarlo.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->