Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de octubre de 2017

Ejecutan a dueño de taqueria en el centro de Misantla Veracruz


Ejecutan a dueño de taqueria en el centro de Misantla Veracruz

Misantla, Veracruz.-Este domingo cerca de las 16:00 horas ,fue ejecutado el dueño de una taquería ubicada en la calle de Ignacio Comonfort, en pleno Centro de Misantla, Veracruz




Los hechos se registraron cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en el local de la víctima, identificada como Sabino M., y posteriormente vieron correr a cuatro sujetos.

Tras el ataque, se registró fuerte movimiento policiaco en por toda la zona. Aunque paramédicos arribaron al lugar del crimen, sólo llegaron para confirmar el deceso del hombre, quien perdió la vida minutos antes de ser atendido.


Policiacas preventivos municipales cercaron el sitio del homicidio y minutos después hicieron su acto de presencia policías ministeriales, personal de servicios periciales, quienes determinaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la neurocirugía de ley.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->