Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de octubre de 2017

Presuntamente balean a Ángel Donet Cadena hijo de ex-diputada Eva Cadena

Presuntamente balean a Ángel Donet Cadena hijo de ex-diputada Eva Cadena

Las Choapas, Veracruz.- Este Domingo trascendio que uno de los hijos de la ex diputada Eva Cadena, presuntamente fue perseguido por personas desconocidas que le habrían disparado a su vehículo.



Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Sarabia de la colonia La Cuevita, donde el familiar de la ex legisladora, Ángel Donet Cadena, circulaba en el vehículo Seat tipo Ibiza color azul, donde al parecer dos personas que descendieron de un vehículo Jetta de color blanco, comenzaron a dispararle.

Versiones de presuntos testigos comentan, que el joven evadió las ráfagas de fuego de pistolas calibre 9 mm y fusiles R15, quedando varios casquillos percutidos sobre la mencionada arteria, logrando estacionar su unidad frente a un inmueble de la familia, ubicada en esa misma periferia.
El joven logró escapar de los agresores y su unidad recibió algunos impactos de bala, de acuerdo con los primeros reportes.


Tras salvar la vida de manera milagrosa, los sujetos armados huyeron por la calle Nazaret para luego no dejar rastro, las corporaciones policiacas montaron un operativo para su localización pero sin ningún éxito.
El cordón de seguridad se extendió a calles aledañas, donde se buscaba las características de la unidad, pero pareciera “como si se lo hubiera tragado la tierra”, reportaron fuentes policiacas.
Cabe destacar que el consanguíneo de la ex diputada, no es la primera vez que está involucrado en hechos policiacos, hace unas semanas, fue acusado por una menor de haberla querido subir a la fuerza al mismo vehículo que este domingo fue baleado, por lo que fue presentada la formal denuncia.

Hasta el momento ninguna autoridad del Estado de Veracruz a desmentido o afirmado estos presuntos hechos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->