Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de noviembre de 2017

Asaltan, golpean y le quitan 20 mil pesos a jubilado en Puerto Veracruz

Asaltan, golpean y le quitan 20 mil pesos a jubilado en Puerto Veracruz

Veracruz.- Este Martes un hombre pensionado fue seguido hasta su casa por dos sujetos armados, el jubilado fue golpeado y amenazado para que les entregara 20 mil pesos en dinero en efectivo que minutos antes había sacado de un banco, el hombre fue seguido en el taxi que abordó hasta su casa en Infonavit Buenavista.


La denuncia a los servicios de emergencia 911, fue hecha por el agraviado Luis E.D.L.C., hombre jubilado de 68 años de edad, quien indicó que al llegar y abrir la puerta de su domicilio ubicado en la calle Framboyanes y Calle Uno, en el Infonavit Buenavista, fue abordado por dos hombres, ambos portaban armas cortas tipo escuadra, cromadas y con una de estas, fue golpeado en la cabeza.


Debido a la agresión recibida en la cabeza, la víctima se desvaneció por algunos instantes, momento que fue aprovechado por los responsables para despojarlo del dinero que llevaba consigo y que había retirado minutos antes del banco Banamex, ubicado en la calle Matamoros.


Luego de tener el dinero, los dos responsables se retiraron a bordo de una motocicleta de color negro, tipo Hongo, con rumbo a la calle Framboyanes, se trataba de dos tipos robustos, ambos con pistolas cromadas, los dos portaban el casco e iban vestidos de manga larga blanca.

El agraviado fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja en el sitio, presentaba una herida en la cabeza; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->