Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de noviembre de 2017

Balacera en Agua Dulce Veracruz dejo un detenido



Balacera en Agua Dulce Veracruz dejo un detenido

Agua Dulce, Veracruz.- El dia de ayer Lunes trascendio la persecucion y balacera entre elementos de Seguridad Pública y hombres armados que circulaban a bordo de un automóvil con reporte de robo que dejó como saldo un presunto  delincuente detenido; los hechos sucedieron en la calle los Topes de la colonia Los Pingüinos de Agua Dulce, Veracruz, la tarde del lunes.



Los hechos se registraron cuando una patrulla de la Policía municipal, localizó el vehículo Sentra, color azul, placas WTH 5735 del estado de Tabasco, reportado por el C4 como sospechoso, por lo que en el momento que los efectivos le marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina, el copiloto, habría sacado un arma de fuego y realizó varias detonaciones al aire.



En ese momento, los efectivos, repelieron la agresión y provocaron que las dos personas que viajaban en el interior de la unidad salieran corriendo, pero uno de ellos fue detenido e identificado como R.R., quien fue trasladado de inmediato a la comandancia de la policía.


Tras practicarle una revisión a la unidad, fue encontrada una pistola tipo escuadra con cartuchos útiles, además de dinero en efectivo sin que hasta el momento se hubiera especificado el monto.

Este hecho atemorizó a la población de este sector, por lo que tuvieron que protegerse en las partes traseras de sus casas.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->