Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de noviembre de 2017

Balean a taxista en Huatusco Veracruz




Balean a taxista en Huatusco Veracruz

Huatusco, Veracruz.- La madrugada de este Sabado, tras un presunto intento de asalto, sujetos desconocidos balearon a un taxista, los agresores huyeron y el ruletero logró salvar la vida, sus pasajeros presentaron crisis nerviosa.

Balean a taxista en Huatusco Veracruz


Fue verac de las 5:00 horas de este sábado, cuando el taxi marcado con el número 193, número de placas 51-84-XCZ se desplazaba sobre la Avenida 1 Calle 13, a esa altura, sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron, disparando en más de una ocasión.




El ruletero al ver la agresión, realizó maniobras evasivas logrando impactar a los sujetos, al ver frustrado su intento de asalto, huyeron del lugar; vecinos se percataron de lo sucedido al escuchar las múltiples detonaciones en medio del silencio.


Minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento y auxiliaron al conductor identificado como Luis Alberto Reyes de 27 años, quien presentó un impacto de bala en el hombro derecho.



Tanto el conductor como sus pasajeros fueron canalizados a un nosocomio en este municipio, donde fueron atendidos, en la zona se montó un operativo para poder ubicar al par de ladrones, sin resultado favorable alguno.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->