Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de noviembre de 2017

Cae banda de secuestradores que operaba en Teocelo Veracruz

Cae banda de secuestradores que operaba en Teocelo Veracruz

Teocelo, Veracruz.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) capturo a cuatro presuntos secuestradores,  integrantes de una banda delictiva que operaba en el municipio de Teocelo y ciudades aledañas.


El pasado día 14 del mes en curso, la UECS dio inicio a una Carpeta de Investigación tras el secuestro cometido en agravio de una víctima de sexo masculino, oriunda de Teocelo, secuestrada el día 6 del mismo mes, por cuya libertad fue requerido el pago de dinero en efectivo.


Las víctimas indirectas y familiares del agraviado de sexo masculino autorizaron la participación de la Unidad Especializada en atención de crisis y negociación y del grupo operativo de la UECS, quienes al momento de efectuar el pago del rescate intervinieron a cuatro probables secuestradores.


Así, fueron intervenidos quienes se identifican como Juan Manuel “N”, Liliana “N”, Fredy “N” y Oscar “N”, de 23, 24, 27 y 30 años de edad, respectivamente y se aseguró un vehículo marca Honda, tipo Accord, el cual cuenta con reporte de robo.

Con estricto apego al debido proceso, fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien en audiencia realizada el pasado 15 de noviembre del año en curso, decretó la legalización de las detenciones, dio procedencia a las imputaciones por el delito de secuestro agravado y determinó en su contra prisión preventiva por el lapso de un año como medida cautelar.









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->