Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de noviembre de 2017

Rafaguean en su vehiculo a lider indigena en carretera Atzacan-Palmira

Rafaguean en su vehiculo a lider indigena en carretera Atzacan-Palmira

Santana Atzacan, Ver.- La tarde de este Sabado, un integrante de la organización indígena “Zepaniah Titlahtoske”, fue rafagueado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Atzacan-Palmira.



Testigos señalan que dos de sujetos le venían siguiendo, a la altura de las localidades de Río Grande y La Sidra se emparejaron a su vehículo, disparando múltiples ráfagas contra el conductor, quien quedó muy malherido en el interior de su vehículo, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.



Francisco Pedro Lozano, de 62 años de edad aproximadamente, quien según primeros reportes es uno de los integrantes de la organización, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para que recibiera urgente atención médica y en donde más tarde su estado de salud fue reportado como delicado.


Pese a la movilización policiaca para dar con el paradero de los responsables no se logró su ubicación, la organización ‘Zepaniah Titlahtoske’ hasta el momento no ha emitido comunicado oficial alguno que reproche este acto de violencia contra quien sería uno de los integrantes del comité de líderes.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->