Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de noviembre de 2017

Dictaminan a María Josefina Gamboa Torales como culpable de homicidio

Dictaminan a María Josefina Gamboa Torales como culpable de homicidio

Xalapa, Ver. Este Jueves se confirma que la diputada  veracruzana, María Josefina Gamboa Torales es penalmente responsable del homicidio de José Luis Burela López, contrario a lo que ella señalaba, asi lo dictamino este dia el Segundo Tribunal Colegiado penal 7o circuito y negó amparo directo 162/2017 a la diputada "Marijose Gamboa".



En entrevista, el abogado defensor de la señora María de Lourdes López, madre del fallecido, señaló que con esta sentencia queda concluido este proceso.


“Es la enésima derrota del abogado Jorge Winckler”, confirmó Jorge Reyes Peralta, abogado defensor de la señora María de Lourdes López, madre del fallecido.

El defensor reiteró orgulloso que “hoy se acaba el último round y lo ganamos, María Josefina es responsable del homicidio del joven Burelo”, reiteró.

De tal manera que quedó en firme la sentencia aplicada que consta de un periodo en prisión por la penalidad, el cual ya cumplió.

Así como el depósito de 400 mil pesos como pago por reparación de daños a la familia, el cual también ya fue depositado, afirmó Reyes Peralta.

Fue contundente cuando señaló que aquí lo verdaderamente relevante es que aunque ella lo negaba y agotó todas las instancias, finalmente magistrados locales y federales reviran su argumento y confirman que cometió homicidio culposo.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->