Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de noviembre de 2017

Ejecutan a balazos a dos hombres en Chiconquiaco Veracruz

Ejecutan a balazos a dos hombres en Chiconquiaco Veracruz

Chiconquiaco, Veracruz.- Este domingo dos personas fueron ejecutadas a balazos en distintos puntos de este municipio, entre las víctimas está un menor de 15 años, quien fue atacado por sujetos desconocidos dentro de su vivienda.

Ejecutan a balazos a dos hombres en Chiconquiaco Veracruz

El primer ejecutado respondía al nombre de Gabino Perea, de 36 años de edad, quien recibió al menos 7 balazos, los hechos sucedieron en la localidad Las Paredes.


Testigos señalan que Gabino Perea se dirigía a laborar, cuando fue interceptado por desconocidos, quienes lo acribillaron a tiros, para luego escapar.


El segundo hecho violento se registró en la comunidad La Capilla, ahí fue ejecutado el menor Isidoro M.P., de 15 años de edad, al menos 9 impactos de arma de fuego de pistola calibre 9 milímetros, le privaron de la vida.

Autoridades Ministeriales tomaron conocimiento, siendo levantados los cuerpos y llevados al Servicio de Medicina Forense, donde les practicaron la necropsia de ley, se desconoce los motivos de ambos crímenes.




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->