Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La tarde de este Domingo, un comando armado agredio a balazos a elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, en el lugar conocido como Escamela a unos metros del entronque con la autopista, cuando estos patrullaban a bordo de la unidad 0018.
Se conoció de manera extraoficial que tras el ataque, un policía resultó herido, lo que provocó un intenso operativo para capturar a los agresores que viajaban en una camioneta y un automóvil.
Por las redes sociales se alertó de la balacera que se dio cerca del reloj, en Escamela. Quienes presenciaron los hechos, dijeron que los presuntos delincuentes iban a bordo de una camioneta tipo Journey color negro y un Sedan color gris. Los tripulantes portaban armas largas y se habla que huyeron con rumbo a Fortín sobre la autopista.
Se dijo de igual manera que los presuntos agresores se dieron fuga en una camioneta CRV color negro y una Mitsubishi color rojo.
Por las redes sociales, un grupo delincuencial denominada “La Nueva Escuela” advertía de los enfrentamientos en contra de los elementos de la Policía Estatal. Los señalan que los uniformados han atacado a sus “sicarios” aunado a que les han robado el combustible que obtienen de la ordeña y mercancía.
De la misma manera, el comunicado que circula por las redes sociales acusa que les exigen dinero por órdenes de un mando policial de Córdoba.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO