Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de noviembre de 2017

En Veracruz trailer sin frenos deja al menos 3 muertos en kilómetro 13.5

En Veracruz trailer sin frenos deja al menos 3 muertos en kilómetro 13.5

Veracruz.- La tarde noche de este Martes un trailer que presuntamente se quedo sin frenos dejo al menos tres personas muertas, en un accidente registrado en el tramo carretero kilómetros 13.5, prácticamente a un costado de la empresa Tamsa, cuando un tráiler se estrelló contra al menos seis automóviles particulares y algunos de estos se incendiaron, con sus tripulantes dentro.



Corporaciones de auxilio y elementos policiacos llegaron a la zona, donde quedó cerrado el carril que iba de la zona norte de la ciudad de Veracruz, es decir, de Ponti o Tamsa o la empresa Maseca.



Elementos de Bomberos Municipales, protección Civil y de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, se encuentran en la zona dando auxilio, ya que incluso se habla que hubo una patrulla entre las unidades siniestradas, por lo que este carril fue cerrado por las autoridades en lo que se realizan los trabajos de ayuda a heridos y retiro de los autos.


Versiones preeliminares afirman dos personas calcinadas, una más muerta por el impacto, entre ellas un menor de edad y varios heridos, aunque se espera que en las próximas horas se confirme este saldo, que al momento es deue las autoridades de la fiscalía realicen las diligencias por est forma preliminar.

Tendrá que ser controlado el incendio por los bomberos, para qos hechos y confirmen el número de víctimas y heridos.

Se indican cuatro carros impactados y dos más que fueron sacados del camino por el tráiler, no se ha indicado información del conductor del tráiler.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->