Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de noviembre de 2017

"Caen" 6 narcomenudistas en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

"Caen" 6 narcomenudistas en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Fueron detenidos seis presuntos narcomenudistas de Acayucan y Oluta, a quienes se les localizó 180 dosis de marihuana, un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.




Los hechos se registraron en reten de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, a la altura de la localidad Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, a la altura de la gasolinera.




Los oficiales se percataron que el conductor de un vehículo Nissan Versa con placas de circulación XX25873, se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance y solicitaron a los tripulantes que descendieran.




Tras realizarles una revisión a los ocupantes se les encontró 180 bolsitas nylon con marihuana, en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido, con ocho cartuchos y al consultar  el estado legal  de la unidad motriz en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE),  arrojó reporte de robo.


Los detenidos identificados como Daniel C. C.; Wilber C. A.; Jorge Antonio R.T.; Francisco H. L.; Isauro S. Z. y Diego Aman V. M., todos de Acayucan y Oluta, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->