Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de noviembre de 2017

Hallan otros dos cuerpos ejecutados en el rio Tesechoacán en Isla Veracruz

Hallan otros dos cuerpos ejecutados en el rio Tesechoacán en Isla Veracruz

Ciudad Isla, Veracruz. – Este viernes fueron hallados flotando sobre aguas del rio Tesechoacán, los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban impactos de bala y signos de tortura.


El primer cuerpo fue hallado a la altura de la localidad El Garro, donde campesinos observaron el cadáver de una persona, que flotaba sobre las aguas del rio Tesechoacán, por lo que dieron parte a la Policia Municipal de Ciudad Isla.


Tras acudir y corroborar la versión, observaron que el cadáver se encontraba atorado sobre las ramas secas de un árbol, por lo que este fue llevado a la orilla.


En el lugar, las autoridades policiacas, observaron que otro cadáver se encontraba no muy lejos del lugar, por lo que, de igual forma, este último fue llevado hacia la orilla, donde ya esperaban autoridades ministeriales.

Se dijo que ambos cuerpos presentaban orificio de bala en el cráneo, además de huellas de torturas.

Más tarde los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Isla, para lo correspondiente de ley, quedando en calidad de desconocidos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->