Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de noviembre de 2017

Hallan cuarto cuerpo ejecutado flotando en Rio Papaloapan en Tlacotalpan


Hallan cuarto cuerpo ejecutado flotando en Rio Papaloapan en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Veracruz.- Este viernes fue hallado el cuarto cuerpo ejecutado y en estado de putrefaccion sobre el rio Papaloapan, entre las localidades de Xóchitl 1 y Xóchitl 2, dentro del municipio de Tlacotalpan.



Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas municipales, quienes se trasladaron a la localidad El Remolino de Paván y corroboraron dicha información, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, para que dieran fe del hallazgo.




El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y únicamente vestía un short color rojo, además presentaba huellas de tortura, ignorándose si este tenía lesiones de arma de fuego o arma blanca, debido al estado en el que fue hallado.




Más tarde peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de no identificado.


Este cadáver se suma a los otros tres, hallados este viernes en el municipio de Amatitlán.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->