Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de noviembre de 2017

Hallan restos de una extremidad humana en Tlacotalpan Veracruz


Hallan restos de una extremidad humana en Tlacotalpan Veracruz

Tlacotalpan, Veracruz.- Fueron hallados los restos óseos de una extremidad humana en un predio ubicado a un costado de la carretera federal tramo Tlacotalpan-Cosamaloapan.



Fue la tarde de esta Sabado mediante una llamada anónima a la comandancia de la Policía municipal de Tlacotalpan, que se alertó sobre la presencia de restos humanos a la altura de la localidad de Buenavista.




Los elementos policiacos se trasladaron al sitio y observaron que, dentro de un predio, se encontraban los restos óseos de lo que parecía ser, una extremidad humana.




Por tal motivo solicitaron la presencia de peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, quienes, al trasladarse al sitio, confirmaron que efectivamente se trataba del brazo de una persona.


Más tarde los restos óseos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Cosamaloapan.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->